Las alarmantes predicciones de Nostradamus para el 2024

En tres semanas, le diremos adiós al 2023 ¿Qué nos depara el 2024?

Las preocupantes predicciones de Nostradamus para 2024 / Los Ángeles Times
Las preocupantes predicciones de Nostradamus para 2024 / Los Ángeles Times

El francés Nostradamus, conocido por anticipar varios de los hechos más importantes de la historia como la llegada de Hitler al poder o la muerte de Isabel II, dejó sus predicciones para lo que será el 2024. Entre los sucesos que vaticinó, se espera la muerte de un personaje muy importante en el mundo, así como catástrofes naturales. 

Las Profecías’ de Nostradamus suponen un 2024 muy preocupante y plagado de cambios en la humanidad. Y es que, según el francés, podríamos ser testigos de la muerte del Papa Francisco, quien, a sus 86 años, viene atravesando varios problemas de salud.   

El papa Francisco ha enfrentado varios problemas de salud durante el 2023 / AFP
El papa Francisco ha enfrentado varios problemas de salud durante el 2023 / AFP

¿Cuáles son las otras predicciones de Nostradamus para el 2024?

Setenta y nueve años después de la final de la Segunda Guerra Mundial, se producirá la tercera, según el francés. El hecho tendría que ver con la guerra entre Rusia y Ucrania, el conflicto de China y Taywán o los recientes acontecimientos mortales entre Israel y Hamás. 

Otra profecía de Nostradamus tiene que ver con el avance del cambio climático para el 2024, es decir, se registrarán fuertes tormentas o aumentos de temperaturas. Así como un paso más en las olas de calor que se han sentido este 2023. 

Terremoto 2024, según Nostradamus 

El ultimo augurio de Nostradamus se refiere a un fuerte y peligroso terremoto en el mundo que provocará la muerte de miles de personas. Sin embargo, no se especifica donde sería el epicentro. 
 

Relacionadas