El ‘Nuevo Nostradamus’ reveló la fecha de la III Guerra Mundial: ¿Qué problema se viene para la humanidad?

El británico Craig Hamilton-Parker es conocido por varias predicciones que se cumplieron en los últimos años 

Predicciones de III Guerra Mundial / Foto: AFP / Referencial
Predicciones de III Guerra Mundial / Foto: AFP / Referencial

¡Más problemas para la humanidad! Y es que esta década comenzó con muchas crisis: el Covid-19, la guerra en Ucrania y, todo parece indicar que se viene la III Guerra Mundial. ¿Cómo así?

El británico Craig Hamilton-Parker, conocido como el ‘Nuevo Nostradamus’, declaró a The Daily Star que el conflicto bélico está más cerca de lo que la población mundial cree. Pero eso no fue todo, también detalló el origen y la fecha de este enfrentamiento global. 

Pero ¿Quién es Craig Hamilton-Parker? Es conocido por varias predicciones acertadas como por ejemplo la muerte de la reina Isabel II en septiembre de 2022.

El ‘Nuevo Nostradamus’ reveló la fecha de la III Guerra Mundial: ¿Qué problema se viene para la humanidad?

Asimismo, llegó a vaticinar el resultado del Bexit y hasta la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. 

A través de su canal de Youtube, Craig contó que la III Guerra Mundial comenzará a lo largo de este 2023 en Taiwán, conocido por ser el motivo de conflictos con China, pues mantienen una tensa relación. De acuerdo con el ‘Nuevo Nostradamus’ todo ocurrirá por la colisión de dos aviones o submarinos. 

"He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control", explicó el británico en la mencionada plataforma. 

Relacionadas