Tepha Loza tomó radical decisión sobre su vida privada

La modelo habló de Pancho Rodríguez y de la propuesta de matrimonio de Ivana Yturbe

La modelo habló de Pancho Rodríguez y de la propuesta de matrimonio de Ivana Yturbe

Tepha Loza comenzó el 2021 soltera y sin compromiso. La modelo, que estrena departamento, confesó que aprendió mucho en los últimos años sobre la ventilación de su vida privada y es por ello que tomó una importante decisión. 

“Estoy tranquila, súper bien, no quiero hablar más sobre el tema de mi relación. Ya me ha jugado en contra hablar o mencionar tanto sobre mi vida privada y prefiero que ya no”, dijo Tepha a América Espectáculo

Eso sí, sus planes de convertirse en madre continúan y es Tepha espera seguirle los pasos a Alejandra Baigorria de congelar sus óvulos

“Claro que sí, anhelo ser mamá. Sé que ahora no es el momento, pero si veo que se me pasa el tren, tengo la opción de congelar mis óvulos, lo voy a hacer. Es lindo, pero también sé que es una responsabilidad muy grande”, declaró Tepha, quien se reunió con su familia para disfrutar de los suyos. 

Por otro lado, celebró que su expareja Pancho Rodríguez se haya podido reencontrar con sus hijas en Chile. 

“Sé que estaba preocupado por si iba a viajar o no, pero gracias a Dios pudo viajar y sé que la pasaron súper bien”, enfatizó. 

Tepha no pudo dejar de opinar acerca de la pedida de mano de su amiga Ivana Yturbe. Contó que se sorprendió con la noticia y no dudó en desearle lo mejor a la modelo. 

Finalmente, reveló que todavía no recibe la llamada ganadora para ser parte de la nueva temporada de EEG

“Todavía no me llaman, así que vamos a ver. Si es así, ya me verán y si no, Dios sabe por qué hace las cosas”, comentó Tepha, quien está muy enfocada en su empresa de dulces. 

Relacionadas