Katia y Renzo se burlaron de Said Palao tras perder contra Pancho Rodríguez

Pancho demostró su superioridad ante Said y los conductores rojiverdes no dudaron en burlarse del guerrero

Katia y Renzo celebraron punto de Pancho ante Said. Fuente: AméricaTV

Pancho Rodríguez logró vencer a Said Palao en una ronda individual, por lo que Katia Palma y Renzo Schuller no dudaron en burlarse del guerrero tras ser derrotado por el chileno.

Enfrentamiento entre Said Palao y Pancho Rodríguez

Tanto el combatiente como el guerrero se desempeñaban a la misma velocidad durante esta ronda, por lo que la última parte del juego apuntaba a ser una final casi de fotografía. Sin embargo, Pancho logró sacarle una leve ventaja a Said.

Así que Pancho sacó todas sus fuerzas, velocidad y consiguió poner su último cubo en lo más alto, antes que Said, quien hizo lo mismo que el combatiente, pero no tuvo buena suerte y todos sus cubos se derrumbaron.

De esta manera, Pancho tocó sin problemas la campana y le dio el punto a su equipo. Renzo y Katia no dudaron en celebrar haciendo el gesto de que el chileno “lo tiene como a hijo” a Said. 
 

Katia Palma y Renzo Schuller se burlaron de Said Palao tras perder contra Pancho Rodríguez. Fuente: AméricaTV
Katia Palma y Renzo Schuller se burlaron de Said Palao tras perder contra Pancho Rodríguez. Fuente: AméricaTV

Pancho Rodríguez invalidó respuesta de los guerreros

Durante el juego ‘Tribuna mental’, Johanna San Miguel validó un deletreado hecho por Facundo González, por lo que se le otorgó el punto a los guerreros. Sin embargo, Pancho hizo un acotación, haciendo ver un error del guerrero.

Por lo que producción decidió quitarle el punto a los guerreros, lo que generó la molestia de Said, quien indicó que Pancho no había dicho que era un reclamo. Sin embargo, Mister G. aseguró que Johanna debió invalidar la respuesta.

Ante el evidente enojo de Said, los combatientes Pancho y Mario Irivarren no pudieron evitar reírse de lo que ocasionaron tras la “acotación” del chileno, que terminó perjudicando a sus rivales.

Said Palao enfureció tras perder punto por reclamo de Pancho Rodríguez

Relacionadas