Said Palao iba ganando contra Pancho Rodríguez, pero perdió por insólito error

Said había sacado ventaja al combatiente, pero un error le costó los puntos extras para los guerreros

Said Palao fue derrotado por Pancho Rodríguez en ronda final. Fuente: AméricaTV

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Said Palao y Pancho Rodríguez, quien terminó ganando al guerrero tras un error del ‘samurái’ en los últimos segundos.

Producción decidió que tanto guerreros como combatientes escogieran a su mejor competidor hombre y mujer para que se enfrentaran por un dado extra, por lo que ambas escuadras se reunieron para decidir.

Said Palao perdió contra Pancho Rodríguez por un error

Onelia y Said fueron por los guerreros mientras que por los combatientes, Karen y Pancho. Ambas competidoras iban al mismo ritmo, sin embargo, el guerrero logró sacarle un leve ventaja al combatiente.

Sin embargo, Said cometió un error en la parte final y no logró colocar un cubo correctamente, lo cual fue aprovechado por Pancho, que tocó la campana y pudo tirar el dado extra a favor de su que su equipo.

Said Palao iba ganando contra Pancho Rodríguez, pero perdió al colocar mal un cubo. Fuente: AméricaTV
Said Palao iba ganando contra Pancho Rodríguez, pero perdió al colocar mal un cubo. Fuente: AméricaTV

Alejandra Baigorrria le pidió un hijo a Said Palao en su cumpleaños

A través de sus historias de Instagram, Alejandra publicó un video en el que Said es sorprendido en un restaurante, donde le regalan un postre con una vela para ser homenajeado con el clásico cántico de feliz cumpleaños.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en el momento de pedir su deseo, Said recibió una petición de Alejandra, quien entre bromas le pidió un hijo al guerrero: “Deseo, amor…Un Saidcito”.

“¿Soy intensa, no? Jajaja mañana los titulares ‘Alejandra presiona a Said con hijo’ Jajaja”, escribió la ‘rubia de Gamarra’ en las imágenes publicadas.

Alejandra Baigorria pidió un hijo a Said Palao por su cumpleaños: “Soy intensa”

Relacionadas