Said Palao enfureció tras perder punto por reclamo de Pancho Rodríguez

Pancho hizo ver un error de Facundo durante la competencia, por lo que anularon el punto de los guerreros

Pancho Rodríguez hizo una 'acotación' contra los guerreros. Fuente: AméricaTV

Said Palao expresó toda su furia, luego de que Pancho Rodríguez hiciera una “acotación” contra los guerreros e invalidaran el punto al equipo de Patricio Parodi.

Pancho Rodríguez invalidó respuesta de los guerreros

Durante el juego ‘Tribuna mental’, Johanna San Miguel validó un deletreado hecho por Facundo González, por lo que se le otorgó el punto a los guerreros. Sin embargo, Pancho hizo un acotación, haciendo ver un error del guerrero.

Por lo que producción decidió quitarle el punto a los guerreros, lo que generó la molestia de Said, quien indicó que Pancho no había dicho que era un reclamo. Sin embargo, Mister G. aseguró que Johanna debió invalidar la respuesta.

Ante el evidente enojo de Said, los combatientes Pancho y Mario Irivarren no pudieron evitar reírse de lo que ocasionaron tras la “acotación” del chileno, que terminó perjudicando a sus rivales.
 

Pancho Rodríguez y Mario Irivarren tras punto inválido de los guerreros. Fuente: AméricaTV
Pancho Rodríguez y Mario Irivarren tras punto inválido de los guerreros. Fuente: AméricaTV

Alejandra Baigorria pidió a Said Palao no llamarla "amor"

Tras la participación de Said en un juego de preguntas y respuestas, Alejandra aseguró que Palao se había puesto nervioso por el regreso de Mario Irivarren, ya que el combatiente era “la pesadilla” del guerrero.

Sin embargo, el samurái decidió responder a Alejandra con un tierno gesto de dedicación a su novia por sus puntos ganados.: “Amor, el mejor tiempo te lo dedico a ti y el punto del primer juego también”.

Pero Alejandra decidió corregir al guerrero y aclararle que estaba hablando con la conductora: “Te hago recordar que aquí no somos amor, aquí soy Alejandra Baigorria”.

El guerrero ‘derritió’ a Baigorria con su respuesta: “Para ti, para mí siempre serás mi amor”.  
 

Alejandra Baigorria corrigió a Said Palao: “Aquí no soy tu amor, soy la conductora”

Relacionadas