"¿Para cuándo el bebé con Said Palao?": Alejandra Baigorria y su fuerte respuesta a usuaria

La empresaria contestó de manera tajante cuándo le insistieron con el primer hijo y la fecha de boda con Said

La respuesta de Alejandra Baigorria a una próxima maternidad. Fuente: Instagram

Alejandra Baigorria conmovió a sus seguidores al anunciar su compromiso con Said Palao, por lo que los fanáticos de la pareja han estado muy atentos a los preparativos de la boda e incluso a la llegada del primer bebé de la pareja.

La pareja de Said Palao respondió a preguntas de sus seguidores

A través de sus historias de Instagram, Alejandra decidió responder a las preguntas de seguidores, y una de las consultas que más se repetía era sobre un próximo embarazo de ‘La Patrona’, así como la boda, por lo que la empresaria decidió terminar con las dudas de muchos usuarios.

“Primero, voy a ser sincera. Hasta el día de hoy no he visto, absolutamente, nada de mi matrimonio porque tengo demasiado trabajo, se me han pintado muchas oportunidades, muchas campañas y la verdad que este es momento de trabajar para cosechar. Yo amo el trabajo y creo que no es momento ni he tenido tiempo para pensar en el matrimonio”, indicó.

Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron en una playa de Filipinas. Fuente: Instagram
Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron en una playa de Filipinas. Fuente: Instagram

Alejandra Baigorria aún no desea convertirse en madre con Said Palao

Asimismo, Alejandra aseguró que tiene muchos compromisos laborales, uno de ellos un sueño hecho realidad, por lo que su mente está enfocada totalmente en cumplir sus proyectos. La maternidad, es un tema que aún puede esperar para la empresaria.  

“En verdad, quiero casarme primero y luego tener hijos. Y lo del hijo, obviamente, se me complicaría mucho ahorita, tengo muchos viaje pactados, estoy por abrir un proyecto que me va a devorar como tres meses. espero para el 28 julio. Este es un proyecto grande, ambicioso, algo que soñé siempre y lo voy a cumplir. Obviamente, se me complica un poco esta situación de salir embarazada, casarme ahorita y hacer los preparativos. Paso a paso, no hay apuro, chicas”, agregó. 

“Tengo 35 años. Me siento en mi mejor momento. Tengo congelados los óvulos, así que estoy tranquila, chicas”, escribió. 
 

"¿Para cuándo el bebé con Said Palao?": Alejandra Baigorria y su fuerte respuesta a usuaria

Relacionadas