Alejandra Baigorria se burló de Facundo González tras reclamo inválido: “A llorar al campito”

El guerrero aseguró que Matías Ochoa salió antes de tiempo, pero los guerreros perdieron puntos por ser un reclamo inválido

Alejandra Baigorria reaccionó tras reclamo inválido de Facundo González. Fuente: AméricaTV

Alejandra Baigorria no dudó en burlarse de Facundo González, luego de que la producción invalidara un reclamo hecho por el guerrero contra Matías Ochoa.

Reclamo inválido de Facundo González contra Matías Ochoa

Durante una ronda mixta, Rosángela Espinoza sufrió un golpe que la hizo perder varios segundos, los cuales fueron aprovechados por los combatientes para ser Matías quien le diera el punto a los combatientes en la parte final contra Said Palao.

Sin embargo, Facundo se acercó al micrófono para asegurar que Matías había salido antes de que su compañera tocara la campana. Pero tras revisar las imágenes, la producción decidió restar 100 puntos a los guerreros por ser un reclamo inválido.

Facundo González hizo reclamo contra Matías Ochoa. Fuente: AméricaTV
Facundo González hizo reclamo contra Matías Ochoa. Fuente: AméricaTV

La burla de Alejandra Baigorria hacia Facundo González

Alejandra no dejó pasar esta oportunidad para burlarse de su amigo Facundo y las consecuencias que trajo este resta de puntos a los guerreros.

“Ahí está, Facu. Ves, ahora te quiero ver contra Pancho, que te gana todo. A llorar al campito”, dijo Alejandra al wacho.
 

Alejandra Baigorria se burló de Facundo González. Fuente: AméricaTV
Alejandra Baigorria se burló de Facundo González. Fuente: AméricaTV

Enfrentamiento entre Johanna San Miguel y Alejandra Baigorria

La ‘mamá leona’ sorprendió al inicio del programa, cuando todos pensaban que le daría un gran recibimiento a Alejandra, por el contrario ‘minimizó’ a ‘La Patrona’ como defensora de los combatientes, por lo que la empresaria se defendió con todo.

“Yo te voy a decir una cosita. Si no está Katia aquí para defender, estoy yo. Porque a ti te encanta pelear y creéme que a mí también (...) Hoy día estamos de tú a tú, ¿qué te parece, Johanna? Bueno, así que hoy yo voy a presentar el siguiente juego”, dijo Ale.
 

Alejandra Baigorria cuadró a Johanna San Miguel tras minimizarla como conductora de los combatientes

Relacionadas