Alejandra Baigorria pidió un hijo a Said Palao por su cumpleaños: “Soy intensa”

Cuando el guerrero soplaba las velas por su cumpleaños, Alejandra no dudó en pedirle un ‘Saidcito’

Alejandra Baigorria y su peculiar pedido a Said Palao por su cumpleños. Fuente: Instagram

Said Palao está de cumpleaños, por lo que el guerrero está celebrando a lo grande sus 31 años junto a su hija y Alejandra Baigorria en Estados Unidos.

Y justamente, la empresaria viene compartiendo todos los momentos compartidos junto a la pequeña Caetana y a su novio, a quien le hizo un pedido en especial cuando Said se preparaba para soplar las velas de su torta de cumpleaños.

Alejandra Baigorrria le pidió un hijo a Said Palao

A través de sus historias de Instagram, Alejandra publicó un video en el que Said es sorprendido en un restaurante, donde le regalan un postre con una vela para ser homenajeado con el clásico cántico de feliz cumpleaños.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en el momento de pedir su deseo, Said recibió una petición de Alejandra, quien entre bromas le pidió un hijo al guerrero: “Deseo, amor…Un Saidcito”.

“¿Soy intensa, no? Jajaja mañana los titulares ‘Alejandra presiona a Said con hijo’ Jajaja”, escribió la ‘rubia de Gamarra’ en las imágenes publicadas.
 

Alejandra Baigorria pidió un hijo a Said Palao por su cumpleaños: “Soy intensa”

Alejandra Baigorria pidió a Said Palao no llamarla "amor"

Tras la participación de Said en un juego de preguntas y respuestas, Alejandra aseguró que Palao se había puesto nervioso por el regreso de Mario Irivarren, ya que el combatiente era “la pesadilla” del guerrero.

Sin embargo, el samurái decidió responder a Alejandra con un tierno gesto de dedicación a su novia por sus puntos ganados.: “Amor, el mejor tiempo te lo dedico a ti y el punto del primer juego también”.

Pero Alejandra decidió corregir al guerrero y aclararle que estaba hablando con la conductora: “Te hago recordar que aquí no somos amor, aquí soy Alejandra Baigorria”.

El guerrero ‘derritió’ a Baigorria con su respuesta: “Para ti, para mí siempre serás mi amor”.  

Alejandra Baigorria corrigió a Said Palao: “Aquí no soy tu amor, soy la conductora”

Relacionadas