Pancho Rodríguez logró salto perfecto de 19 pisos con voltereta incluida

El combatiente impactó a todos con sus habilidades de atleta y evitó la derrota de su equipo

Pancho Rodríguez impresionó con impecable salto. Fuente: AméricaTV

Pancho Rodriguez se llevó el aplauso de todos al lograr un impecable salto como reto extremo para evitar la derrota de los combatientes ante los guerreros.

Salto perfecto de Pancho Rodríguez

Luego de las tres respuestas correctas y dos erradas de Raúl Carpena, el ‘pitbull’ Rodríguez debía saltar una torre de vasos de 19 pisos, en caso Pancho no lograra cumplir el reto, sería punto para el equipo rival.

Por lo que Pancho se tomó su tiempo, respiro y tomó vuelo hasta lograr saltar sin ningún problema e incluso llegó a darse una voltereta, que dejó boquiabiertos a todos en el set y fue felicitado por los conductores. 
 

Pancho Rodríguez logró salto perfecto con voltereta. Fuente: AméricaTV
Pancho Rodríguez logró salto perfecto con voltereta. Fuente: AméricaTV

Pancho Rodríguez invalidó respuesta de los guerreros

Durante el juego ‘Tribuna mental’, Johanna San Miguel validó un deletreado hecho por Facundo González, por lo que se le otorgó el punto a los guerreros. Sin embargo, Pancho hizo un acotación, haciendo ver un error del guerrero.

Por lo que producción decidió quitarle el punto a los guerreros, lo que generó la molestia de Said, quien indicó que Pancho no había dicho que era un reclamo. Sin embargo, Mister G. aseguró que Johanna debió invalidar la respuesta.

Ante el evidente enojo de Said, los combatientes Pancho y Mario Irivarren no pudieron evitar reírse de lo que ocasionaron tras la “acotación” del chileno, que terminó perjudicando a sus rivales.

Said Palao enfureció tras perder punto por reclamo de Pancho Rodríguez

Relacionadas