Sylvia Pasquel desmintió diferencias familiares por herencia
La actriz se pronunció tras especulaciones de un supuesto distanciamiento con sus hermanos tras la lectura de testamento de su mamá

Sylvia Pasquel hizo frente a las especulaciones sobre la actual relación que mantiene con sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, luego de que trascendiera que habrían terminado distanciados tras la lectura del testamento de su madre Silvia Pinal.
Sylvia Pasquel reaccionó a supuestas diferencias con sus hermanos por la herencia de Silvia Pinal
A pesar de que ningún integrante de la dinastía Pinal ha confirmado públicamente que ya conocen los últimos designios de la famosa presentadora de televisión en torno a su herencia, Pasquel aclaró que el vínculo con sus consanguíneos continúa estable, aunque por el momento han preferido sobrellevar el duelo por la muerte de su madre de distinta manera.
Sobre cómo se encuentra Alejandra, debido a que no pasaron las fiestas decembrinas juntas, Sylvia aclaró: “está ahorita en Huatulco, bueno, ella se fue desde antes de la Navidad, ella decidió mejor irse a Huatulco, yo me fui con mis nietas y mi hija a casa de un amigo que ya nos había invitado a pasar ahí la Navidad, pero estamos bien, estamos tratando de recuperarnos, de vivir nuestro duelo, ha sido muy difícil, hemos tenido que superar muchas cosas”.

Acto seguido, la estrella de la televisión y el teatro hizo hincapié en las especulaciones de distanciamiento y disputa que existen entre ellos. “Estamos tranquilos, estamos unidos, aunque no les guste, aunque no lo quieran, aunque no lo crean, ya nos vale, ya la verdad, lo que digan y lo que opinen nos tiene sin cuidado, lo importante es que nosotros estamos bien, y estamos unidos y tranquilos”, aseveró.
Previo a esto, la abuela de Michelle Salas se tomó el tiempo de agradecer todo el apoyo que ha recibido a casi dos meses del lamentable fallecimiento de Silvia Pinal, quien perdió la vida a causa de una neumonía el pasado 28 de noviembre tras varios días de permanecer hospitalizada.