Susana Baca salió de UCI y hacen pedido a sus fans: “Venció la vida, venció la fortaleza”

Tras estar internada un mes en UCI, la reconocida cantante ha presentado mejoras en su salud

Susana Baca está fuera de peligro y salió de UCI. fuente: Instragram/Andina

¡Está fuera de peligro! La reconocida cantautora peruana, Susana Baca, logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati tras presentar mejoras en su salud, luego de haber estado más de un mes internada por una grave complicación.

Esposo de Susana Baca reveló estado de salud de la cantante

El encargado de dar esta buena nueva fue su propio esposo, el sociólogo boliviano Ricardo Pereira, quien a través de las redes sociales de Susana,  se refirió al actual estado de salud de su amada con un emotivo mensaje.

“Susanita salió de UCI y está en Cuidados Intermedios. Con ella venció la vida, venció la ciencia, venció la fortaleza, la oración y la fe. Venció la humanidad, vencimos todos los que la queremos; ahora a remar río arriba. Adelante Susanita, artesana del sol”, dice la publicación compartida por el esposo de la cantante. 

El portavoz de esta noticia fue el sociólogo boliviano Ricardo Pereira, esposo de Susanaa Baca. Fuente: instagram
El portavoz de esta noticia fue el sociólogo boliviano Ricardo Pereira, esposo de Susanaa Baca. Fuente: instagram

Hacen un pedido especial para Susana Baca

Asimismo, el sociólogo hizo un pedido a los seguidores de la artista para que puedan expresarle sus fuerzas y buenos deseos a Susana, mediante un video para la cantautora con mucho amor.

"Hay una Susanita que necesita de ti: verte y oírte, decirle que la esperas. Vencer el miedo y la angustia, que le llegue la luz. Hagámosle un video chiquito simple desde tu teléfono con un hola o lo que quieras decir, cortito, quizás solo un te quiero, pero sí un 'paciencia Susanita' Contamos con tu video en [email protected], para que te escuche y te vea”, indica la publicación. 

Susana Baca se recupera en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Rebagliati. Fuente: Instagram
Susana Baca se recupera en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Rebagliati. Fuente: Instagram
Etiquetas:

Relacionadas