Suri Cruise, la hija de Kate Holmes y Tom Cruise, causa revuelo con el gran parecido a su madre

Suri Cruise ya tiene 15 años 

Suri Cruise ya tiene 15 años
Suri Cruise ya tiene 15 años

¡SON IDÉNTICAS! Unas fotos de Suri Cruise, la hija de Kate Holmes y Tom Cruise, han causado gran revuelo en redes sociales, así como en algunos medios internacionales. ¿La razón? Y es que la joven de 15 años es muy parecida a su mamá. 

La adolescente fue captada paseando con su perro por las calles de Nueva York. No solo demostró que creció mucho, sino también que es idéntica a su madre, es por ello que muchos han bautizado a Suri como la nueva Princesa de la Quinta Avenida. 

Foto: Hola / Getty Images
Foto: Hola / Getty Images

Suri heredó la belleza de su madre: nariz, cejas, la forma de sus hijos y hasta su barbilla. ¿Será que la adolescente seguirá la carrera de sus padres?

Foto: Hola / Getty Images
Foto: Hola / Getty Images

Kate y Suri son muy unidas, suelen pasear por Nueva York, donde tienen una mansión. Todo lo contrario, ocurre con Tom, pues hace mucho que el actor no se deja ver con su hija. Según diversos medios estadounidenses, tienen una relación distante. 

Separación de Tom Cruise y Kate Holmes

En el 2012, Katie y Tom decidieron finalizar su matrimonio. La protagonista de Dawson Crece se encargó de cuidar a Suri del ojo de la prensa. Holmes matriculó a la pequeña en el colegio Avenues, uno de los más exclusivos de la ciudad, cuyo propósito es preparar a los alumnos para prestigiosas universidades como Harvard o Yale.  Asimismo, Kate limitó sus apariciones públicas. 
 

Relacionadas