Sully Sáenz y sus románticas fotos tras casarse con Evan Piccolotto

La recordada 'Gatita' de Esto es Guerra tuvo una boda de cuento de hadas con el padre de su hijo Marchello

Foto: Difusión
Foto: Difusión

La modelo y conductora de televisión, Sully Sáenz, cumplió su sueño y se casó con el padre de su hijo Marchello, Evan Piccolotto. La pareja preparó la ceremonia con más de una año de anticipación y estuvo rodeada de sus amigos y familiares en Canadá.

La boda se llevó a cabo en la Catedral San Miguel de Toronto, una de las más antiguas de la ciudad. La recordada 'Gatita' de Esto es Guerra lució un vestido vaporoso y un velo largo, mientras que el bouquet elegido fue de tonos claros.

MIRA TAMBIÉN: ¡Sully Sáenz se casó!: mira las primeras imágenes de su boda

Tras dar el "sí, acepto", Sully Sáenz publicó un par de fotografías de su boda en su cuenta de Instagram. A los pocos minutos de ser difundidas, éstas superaron miles de 'likes' y comentarios de felicitación de los fans.

 

 

Desde el carruaje que la llevó al Castillo Casa Loma, la modelo se fotografió junto a su esposo y al día siguiente publicó la fotografía en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de su público.

"Gracias a todos por sus lindos deseos y compartir con nosotros aunque sea desde lejos nuestro día soñado. Lo hemos disfrutado con mucho amor. (Un) millón de besos".

 

Relacionadas