Sully Sáenz y sus románticas fotos tras casarse con Evan Piccolotto

La recordada 'Gatita' de Esto es Guerra tuvo una boda de cuento de hadas con el padre de su hijo Marchello

Sully Sáenz y sus románticas fotos tras casarse con Evan Piccolotto

Foto: Difusión

La modelo y conductora de televisión, Sully Sáenz, cumplió su sueño y se casó con el padre de su hijo Marchello, Evan Piccolotto. La pareja preparó la ceremonia con más de una año de anticipación y estuvo rodeada de sus amigos y familiares en Canadá.

La boda se llevó a cabo en la Catedral San Miguel de Toronto, una de las más antiguas de la ciudad. La recordada 'Gatita' de Esto es Guerra lució un vestido vaporoso y un velo largo, mientras que el bouquet elegido fue de tonos claros.

MIRA TAMBIÉN: ¡Sully Sáenz se casó!: mira las primeras imágenes de su boda

Tras dar el "sí, acepto", Sully Sáenz publicó un par de fotografías de su boda en su cuenta de Instagram. A los pocos minutos de ser difundidas, éstas superaron miles de 'likes' y comentarios de felicitación de los fans.

 

 

Desde el carruaje que la llevó al Castillo Casa Loma, la modelo se fotografió junto a su esposo y al día siguiente publicó la fotografía en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de su público.

"Gracias a todos por sus lindos deseos y compartir con nosotros aunque sea desde lejos nuestro día soñado. Lo hemos disfrutado con mucho amor. (Un) millón de besos".