Solo una madre: actores cuentan los días para esperado estreno

Michelle Alexander expresó su entusiasmo a pocos días del esperado estreno de ‘Amor de madre’

Este lunes 30 de enero, llegará a las pantallas de América Televisión la nueva producción nacional ‘Solo una madre’ de Michelle Alexander. La productora dijo sentirse muy emocionada por las historias de la esperada novela.  

“Te emocionas porque son historias reales”, dijo Michelle Alexander, cuyo elenco también fue parte de la entrevista a América Espectáculos. Milett Figueroa contó que son un grupo muy unido y se mostró feliz, pues día a día, aprende más. 

“Todo el elenco es súper chévere, se aprende un montón. Me han tocado compañeros que tienen mucha experiencia y eso es lo que más me gusta”, señaló Milett Figueroa

Por su parte, André Silva, protagonista de ‘Solo una madre’, adelantó que “está muy potente el primer capítulo, tiene de todo. Hay imágenes exclusivas desde Nueva York, espero que les guste la novela”. 

La productora Michelle Alexander se refirió a la reciente venta de sus novelas ‘Mis Tres Marías’ y ‘Amor de madre’ al mercado de la India. 

“Estamos recontra felices de haber podido vender a la India, ‘Mis Tres Marías’ y ‘Amor de madre’. Son las primeras novelas latinoamericanas que ha comprado la India”, comentó Michelle

'Solo una madre' se estrenará este lunes 30 a las 9:30 de la noche.

Relacionadas