Sheyla Rojas y la razón por la que revisó el celular de Sir Winston

¿La exconductora ya sospechaba algo?
 

¿La exconductora ya sospechaba algo?

¿Qué tan bueno es revisar el celular de la pareja? Dicen algunos especialistas que, el que busca, encuentra y eso le pasó a Sheyla Rojas. Desde México, la exconductora se enlazó con el programa América Hoy para hablar de la crisis que vivió en su relación con Luis Miguel Galarza, más conocido como Sir Winston

Sheyla respondió a algunas preguntas, como, por ejemplo: ¿Por qué le revisó el celular a su pareja? ¿Acaso ya tenía alguna sospecha?

“Uno tiene que saber, no tiene nada de malo. Encontré el mundo de Disney (risas) Estaba hasta Fiona”, bromeó Sheyla. Según la modelo, tiene mucha confianza con Luis Miguel como para revisar su celular. Sin embargo, encontró algunas reacciones del empresario con unas amigas. 

“Él tiene sus amigas, muchas amigas. Sabe que ya está conmigo y sabe que hay cosas que me gustan o no”, dijo Sheyla. Consultada sobre si Sir Winston reaccionó a alguna historia de una amiga suya, Rojas dijo que no.  

Al ser cuestionada por revisar el celular de Luis Miguel, Sheyla quiso justificarse: “No lo hago todos los días, pero cada cierto tiempo sí”. 

Sheyla confirmó que se reconcilió con Sir Winston, pero antes de ello, la exchica reality se fue a Punta Cana para descansar de lo que había vivido. Asimismo, reveló que el empresario hizo lo posible para recuperar su confianza. 

Sheyla Rojas admitió ser “tóxica”

En otro momento, Sheyla no tuvo problemas en admitir que es “tóxica” y que Luis Miguel está enterado de ello. 

Relacionadas