Sheyla Rojas: “Este año quiero ser mamá de nuevo”

La rubia expresó sus deseos de llegar al altar

La rubia expresó sus deseos de llegar al altar

Sheyla Rojas tiene como meta casarse y ser mamá este año. ¿Con Sir Winston? En entrevista con América Hoy, la exconductora reveló que este año, desea volver a salir embarazada, pero primero, llegar al altar. 

“El día que me case, sé que Dios me casará con la persona indicada”, dijo Sheyla cuando le preguntaron acerca de sus planes a futuro con el mexicano Luis Miguel Galarza

Asimismo, la exchica reality manifestó que desea darle un hermanito al pequeño Antoñito

“Este año, quiero ser mamá de nuevo, formar mi familia. Antes de salir embarazada, quiero casarme. Siempre dije, el día que vuelva a ser mamá, será con la persona que forme mi familia”, afirmó Rojas. 

Recordemos que la última vez que Sheyla pensó en el matrimonio fue cuando tenía una relación con Pedro Moral, quien hace unos días se casó por religioso con su pareja Fabiola Garavito

En ese entonces, Rojas soñaba con una gran boda, sin embargo, decidió romper su compromiso con Moral, hecho que generó una gran polémica en el mundo del espectáculo, pues todos esperaban la “Boda del año”. 

Sheyla y Sir Winston se reconciliaron

Luego de una crisis en su relación, Sheyla y Luis Miguel decidieron darse otra oportunidad. Y es que la rubia disculpó a su pareja luego de encontrar ciertos mensajes en su celular. ¿Qué descubrió?

De acuerdo con Sheyla, Luis Miguel reaccionaba mucho a las historias de Instagram de otras mujeres. Incluso, encontró un mensaje en el que Galarza le decía “mi reina” a una amiga. 
 

Relacionadas