Sheyla Rojas: ¿Por qué perdonó a Sir Winston?

Los conductores de América Hoy le preguntaron si ella lo perdonó porque no quiere perder su estabilidad

América Hoy

La modelo Sheyla Rojas estuvo en América Hoy donde respondió todo sobre su relación con el empresario mexicano conocido como Sir Winston y sus últimos problemas con él.

Al ser preguntada si lo perdonó porque no quiere perder su estabilidad, dijo: “Yo se lo he dicho, que lo perdono porque yo creo que en una relación va a pasar este tipo de malentendido y más”.

“Son muchas cosas. Ya nos venimos conociendo un año, él este año me ha hecho sentir cosas muy bonitas. Yo creo que el compromiso y respeto es mutuo, tal vez es un jalón de orejas de ambas partes porque yo no soy perfecta en la relación”, explicó.

Sheyla Rojas causó un gran revuelo tras anunciar, a través de sus redes sociales, la supuesta ruptura de su relación con el empresario mexicano, Luis Miguel Galarza, luego de encontrar conversaciones comprometedoras de Galarza en su celular, llegando incluso a irse de la mansión.

Sin embargo, la conductora rompió su silencio y detalló que encontró en el celular de Sir Winston, lo cual le provocó un ataque de celos, según ella, pero que todo fue producto de su exageración. Por lo que luego de una larga conversación con él, decidió retomar su relación y regresar a la casa del mexicano.

En entrevista para Magaly TV La Firme, Sheyla Rojas reveló que todo se produjo luego de que descubriera que su novio le dijera ‘mi reina’ a otras mujeres. Además, de ver que le daba “likes a otras chicas”.

Relacionadas