Sheyla Rojas negó infidelidad de Sir Winston y regresó a su mansión tras reconciliación

Conductora reveló qué encontró en el celular y cómo se reconcilió con su pareja tras tener un ataque de celos
 

Sheyla Rojas se reconcilió con Sir Winston.

Sheyla Rojas causó un gran revuelo tras anunciar, a través de sus redes sociales, la supuesta ruptura de su relación con el empresario mexicano, Luis Miguel Galarza, luego de encontrar conversaciones comprometedoras de Galarza en su celular, llegando incluso a irse de la mansión de su pareja.

Sin embargo, la conductora rompió su silenció y detalló qué encontró en el celular de ‘Sir Winston’, lo cual le provocó un ataque de celos, según ella, pero que todo fue producto de su exageración. Por lo que luego de una larga conversación con él, decidió retomar su relación y regresar a la casa del mexicano.

En entrevista para ‘Magaly TV La Firme’, Sheyla Rojas reveló que todo se produjo luego de que descubriera que su novio le dijera ‘mi reina’ a otras mujeres. Además de ver que le daba ‘likes a otras chicas’. 

A mí me choca que mi novio le diga a otra mujer ‘mi reina’. La única reina de esta casa y de su vida soy yo. Quizá yo lo tomé a mal. Después te pones a pensar, sí soy una exagerada, lo sé. En ese momento me fastidie, tengo mi carácter y él lo tiene que respetar, así como yo lo respeto a él”, empezó diciendo la conductora

Si yo encuentro una relación coqueta con otras mujeres, yo me muero y creéme que no estuviera aquí. Me molesta que mi novio le esté dando like a chicas y él lo sabeÉl (Sir Winston) me dijo discúlpame si hice algo que te molestó, y de eso se trata, de conversar y llegar  a un acuerdo. Si hubiera sido una falta de respeto mucho más grande, no estuviera aquí. Sé lo que valgo, yo no aguanto pulgas”, agregó.

Luego Sheyla Rojas comentó que cuando tuvo ese ataque de celos, se fue a la casa de una amiga y luego a República Dominicana a relajarse. Sin embargo, terminó enfermándose, por lo que tuvo que regresar a México, donde la esperaba el empresario mexicano para la reconciliación.
 

“De hecho, yo no quería saber nada de él, estaba cegada. Después como pensando bien, estaba yo enferma, dije bueno, voy a tratar de hablar con él y conversamos”, contó la conductora tras revelar que el mexicano incluso llamó a su familia y hasta a Antonio Pavón para que logren convencerla de hablar con él.

Relacionadas