Sheyla Rojas lanza misterioso mensaje tras la boda de su expareja Pedro Moral

Sheyla Rojas publicó la canción “La reina” de Christina Aguilera

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas, se casó por religioso con su pareja, Fabiola Garavito, en una hermosa ceremonia celebrada el último sábado 22 de enero. Coincidentemente, la exconductora realizó una curiosa publicación.

A través de Instagram, Sheyla Rojas publicó la canción “La reina” de Christina Aguilera. La expresentadora de Estás en todas no solo puso la canción, sino que la escribió en sus historias.

“Pero dudo que tú puedas conseguir de algún modo olvidar mis besos, que si los peso... valen más que el oro”, señaló Sheyla Rojas en la publicación. “Amo esta canción”, agregó.

Por su parte, Pedro Moral se mostró feliz por su enlace matrimonial y dedicó románticas palabras a su esposa: “no te voy a prometer amor eterno, voy a intentar que cada día sientas que te amo, voy hacer que tú descubras cómo realmente soy, voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano”.

“No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras NO TIENE EL MISMO VALOR que el amor que se demuestra con hechos, quiero que al despertar me mires, sonrías y digas: ERES TODO LO QUE NECESITO EN MI VIDA. Simplemente, gracias amor! Juntos hasta el final”, escribió Pedro Moral tras la boda. Trome

Relacionadas