Sheyla Rojas anuncia su regreso a la televisión como conductora: “Me tiene muy emocionada”

Sheyla Rojas se animó a contestar algunas de las preguntas de sus miles de fans

América Espectáculos

La modelo Sheyla Rojas anunció su regreso a la televisión peruana como conductora, así lo dio a conocer en sus redes sociales. La exrubia que se encuentra radicando en México, reveló su regreso al país y aseguró que volverá a desempeñarse como presentadora.

A través de la divertida dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, se animó a contestar algunas de las preguntas de sus miles de fans y un par de ellas llamaron bastante la atención.

“¿Cuándo vienes a Perú? Estás muy preciosa”, fue una de las interrogantes. A lo que la Sheyla Rojas respondió: “Más pronto de lo que se imaginan, voy a ver unos temas que me tienen muy emocionada. Este 2022 será un año maravilloso, decretado está”.

En otro de sus estados, una usuaria preguntó: “¿Cuándo regreses a Perú? ¿Será para conducir un programa o solo vendrás por negocios?”. Por su parte, la modelo tuvo una corta, pero concisa respuesta. “Ambas”, escribió.

Sheyla Rojas participó en la lujosa fiesta de cumpleaños de su novio Luis Miguel Galarza Muro, conocido como Sir Winston. La influencer se lució junto al empresario en una fiesta organizada en un local nocturno de México.

En las imágenes se ve como Sheyla Rojas está junto a Sir Winston mientras sus amigos cercanos le cantan el cumpleaños feliz en medio de luces pirotécnicas.

Las personas celebraron junto a Sir Winston mientras una persona coge lo que sería una botella de champagne de marca Armand de Brignac, que costaría más de 1000 dólares.

Etiquetas:

Relacionadas