Sheyla Rojas reveló cuál fue su verdadera relación con Maluma

 ¿Con qué otro famoso se le relaciona a la ex conductora?

Sheyla Rojas

¡Lo dijo! Después de 6 años de no hablar del tema, Sheyla Rojas se animó a revelarle a Choca Mandros la verdadera relación que tuvo con el cantante Maluma. 

“Se te vinculó con una mega estrella que es Maluma. Es tu pata, pero acá entrenos ¿Pasó o no pasó algo?”, preguntó Choca en un video que se verá en su canal de Youtube

La respuesta de Sheyla sorprendió a más de uno: “Mira ¡De hecho, tú sabes! Tuve el privilegio de estar en los Billboard como invitada principal”. 

Y esa no fue la única confesión de la rubia, pues se refirió a otro famoso. 

“Paseé en un yate de alguien muy, muy famoso que no voy a decir el nombre”, comenzó a contar la exconductora cuando fue interrumpido por Choca que empezó a cantar: “¡Y ahora quien!”, en clara alusión a Marc Anthony.

¿Cómo reaccionó Sheyla ante semejante insinuación de Choca?

“¡Felices los 4!, Sí de verdad que sí muchas cosas que he vivido que ahora digo: ¡Ay que chévere! ¿No? ¡He disfrutado mi soltería como he querido!”, remató la novia de Sir Winston.

Sheyla nos dejó con la miel en los labios porque esto solo es un extracto de lo que se verá en la entrevista de Choca a Sheyla en su canal de Youtube.

Relacionadas