Shakira y Piqué volvieron a verse las caras

El tenso momento de la expareja en el juego de fútbol de su hijo menor

Shakira y Gerard Piqué

Ellos no quieren, pero el destino los junta. Shakira y Gerard Piqué volvieron a verse las caras este fin de semana durante un partido de fútbol de su menor hijo Sasha. Lo curioso es que, aunque muchos piensen que se sentaron juntos, lo cierto es que no. 

Shakira estaba en modo fan de su hijo en primera fila, feliz, sonriente ignorando por completo la presencia del padre su hijo 

¿Y Piqué?

Él estaba en un rincón muy lejos de la cantante con rostro serio, un tanto incómodo, tanto que a pesar de ser consiente que las cámaras registraban cada movimiento no podía ocultar sus gestos. 

Recordemos que hace unos días el exfutbolista y empresario fue blanco de duras críticas cuando fue a dejar a sus hijos a casa de la cantante y ni siquiera descendió del vehículo para ayudarlos con el equipaje. 

Shakira y Karol G

Esto sumado al anuncio del nuevo tema de Shakira y Karol G que llevará por nombre ‘TQG’, que significa Te quedé grande. Tema que promete superar por lejos el éxito de la ‘Music Sessión 53’ junto a Bizarrap y que verá la luz el viernes 24 de febrero próximo.

Etiquetas:

Relacionadas