Gerard Piqué habló de Shakira por primera vez tras su polémica separación

El exfutbolista se sinceró y habló de la colombiana durante una entrevista

Gerard Piqué habló de Shakira por primera vez tras su polémica separación

Tras su polémica separación a mediados del 2022, luego de 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué, siguen acaparando titulares, y esta vez, tras las primeras declaraciones del exfutbolista sobre la colombiana.

En su nueva faceta como presidente de la Kings League, Piqué conversó con el popular tiktoker irlandés John Ellis, con quien charló no solo de fútbol sino también sobre su actual  situación anímica tras su polémica separación de la madre de sus dos hijos.

La pareja de Clara Chía aseguró en un tono más serio que sus últimos meses han sido complicados, por lo que necesitaba desconectarse. Además, reconoció que apenas vio el Mundial de Qatar tras su reciente adiós a la selección española.

”Es loco, pero no vi ningún partido del Mundial, sólo la final y tampoco la vi entera. Todavía no he charlado con Messi después de haber ganado la Copa del Mundo. Mis últimos meses fueron duros, necesitaba desconectar y así lo intenté, me fui de vacaciones por unos días”, afirmó.

Sin embargo, una declaración de Piqué no pasó desapercibida en esta conversación y causó impacto al referirse puntualmente a Shakira cuando el streamer le preguntó cuál era la persona más famosa que tenía guardada en su celular y que no estuviera relacionada con el fútbol.

“Diría que Shakira, tal vez, que fue mi pareja. Podría ser uno. Estoy pensando en seguidores en Instagram y sí, si estás diciendo eso, diría que Shakira por eso. Si no está relacionado con el fútbol, porque creo que Cristiano es el más seguido en el mundo ahora”, respondió Piqué, revelando que aún conserva el número de su expareja entre sus contactos. 
 

Relacionadas