Gerard Piqué dejó a sus hijos afuera de la casa de Shakira y huyó con la cajuela abierta

El exfutbolista no bajó de su auto ni ayudó a sus hijos con sus maletas, que llegaron solos hasta la puerta de su casa

Gerard Piqué abandonó a sus hijos afuera de la casa de Shakira y huyó con la cajuela abierta

Tras ocho meses de haber anunciado su separación, la historia entre Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando titulares y, esta vez, sus acciones involucran a sus hijos Milan y Sasha.

Sucede que hace unos días, el medio Europa Press captó el momento en el que el exfutbolista deja a sus dos hijos en casa de Shakira, pero no descendió de su auto para acompañarlos hasta la puerta ni mucho menos ayudarlos a llevar sus cosas.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, y en las imágenes se ve cómo Milan, de 10 años, en medio de la lluvia, se esfuerza por cargar su maleta mientras que su papá permanece en el interior de su camioneta mirándolo por el retrovisor.

Y una vez que sus hijos entraron a su casa, Piqué arranca a toda velocidad de lugar, y debido a la prisa, se olvidó de verificar que la cajuela de su auto estuviera cerrada y se la llevó abierta. 

Esta semana, según reveló Mamarazzis de El Periódico, Shakira y Piqué intentaron salvar su relación y se dieron una segunda oportunidad en abril del 2022, que finalmente no llegó a buen puerto, ya Gerard hizo oficial su relación con la española Clara Chía, confirmaron personas cercanas a la expareja.

Relacionadas