Shakira y Gerard Piqué: Así fue el intento de reconciliación antes de su ruptura definitiva

La pareja intentó salvar su relación, pero todo fallo porque Piqué ya conocía a Clara Chía

Shakira y Gerard Piqué: Así fue el intento de reconciliación antes de su ruptura definitiva
Shakira y Gerard Piqué: Así fue el intento de reconciliación antes de su ruptura definitiva

"Contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques", canta Shakira en su colaboración con Bizarrap, y es que antes de  la separación de Gerard Piqué y la colombiana, la expareja habría intentado reconciliarse.

Según reveló Mamarazzis de El Periódico, Shakira y Piqué intentaron salvar su relación y se dieron una segunda oportunidad en abril del 2022, que finalmente no llegó a buen puerto, ya Gerard hizo oficial su relación con la española Clara Chía, confirmaron personas cercanas a la expareja.
 
Luego de varios meses de crisis, la pareja decidió separarse a mediados de marzo del 2022, por lo veían como algo temporal y fue el exfutbolista quien abandonó la casa. Sin embargo, no estaba descartada la posibilidad de volver. 

En abril del 2022, supuestamente la pareja retomó su relación y el 1 de mayo, Shakira, acompañada de su tía Patricia Ripoll, fue al Camp Nou para apoyar a Piqué en el partido del Barcelona contra el R.C.D. Mallorca.

"Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero. Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta", reportó Mamarazzis.

En agosto del 2022, Gerard Piqué y Clara Chía hicieron su primera aparición pública como pareja en la boda de sus amigos, Albert Pedret y Anna Tormo en la Costa Brava. Pero antes de esto, ya Clara conocía a los padres de Piqué y supuestamente los había visitado en la casa donde son vecinos de Shakira, cuando la cantante estaba de viaje con sus hijos y a su regreso se enteró.

Por ahora, se sabe que la artista está a punto de lanzar dos nuevos temas. Uno, junto con Manuel Turizo, otro con Karol G. Habrá que esperar para saber si estas nuevas canciones ofrecen más detalles sobre esta y otras historias relacionadas con su ruptura. 

Relacionadas