Shakira: Su padre ingresó a hospital de Barcelona para ser operado

William Mebarak se encuentra delicado de salud desde hace varios meses

Shakira y su papá

Shakira enfrenta otro complicado momento, pues su padre William Mebarak ingresó a un hospital de Barcelona para ser operado, informó el sitio español Vanitatis. 

De acuerdo con el portal, el papá de Shakira debería mejorar con esta nueva intervención. 

“Esperan que con la intervención mejore. Aunque sea un poco. Lo suficiente nos dicen para poder hacer las maletas y marcharse a Miami cuanto antes todos juntos. Junio debería ser la fecha límite”, dice el artículo. 

Y es que, diversos medios españoles, señalan que Shakira todavía no decide mudarse del todo a Estados Unidos porque no quiere que la salud de su padre se deteriore. 

El papá de Shakira sufrió una fuerte caída en el 2021 de la que no se ha podido recuperar al 100%. En todo momento, don William recibe el apoyo de su esposa Nidia Ripoll y de sus hijos. 

La semana pasada, Shakira cumplió 46 años en medio del gran éxito de su canción junto a Bizarrap. La colombiana recibió miles de mensajes de sus seguidores y hasta a un grupo de mariachis en los exteriores de su residencia ubicada en Barcelona. 

Con el fin de agradecer por ese gran gesto, Shakira salió de su casa y saludó a sus fieles admiradores. Visiblemente conmovida, la intérprete dedicó unas sentidas palabras a sus fanáticos. 
 

Relacionadas