Shakira salió de su casa y saludó a fans peruanas que la esperaban afuera por su cumpleaños

“¡Desde Perú, Shakira!”, decían las peruanas que se reunieron con otros fanáticos para saludar a la colombiana

Shakira salió de su casa y saludó a fans peruanas que la esperaban afuera por su cumpleaños

Shakira celebró este 2 de febrero su cumpleaños 46, su primer onomástico tras separarse de su expareja Gerard Piqué, quien también cumplió años el mismo día.

Desde muy temprana hora, decenas de fans se acercaron afuera de la casa de Shakira con la esperanza de poder verla por un breve momento y saludarla por su cumpleaños. Incluso un grupo de mariachis también apareció en el frontis de la vivienda para cantarle las mañanitas y dedicarle una serenata a la colombiana.

Y tras varias horas de espera, y luego de que Shakira retornara de dejar a su casa, la colombiana salió desde el balcón de su casa para agradecer a sus fanáticos por las muestras de cariño en este día tan especial.

Pero eso no fue todo, ya que debido a la gran cantidad de seguidores que se encontraban afuera de su casa, Shakira decidió bajar a la calle para saludar y abrazar personalmente a cada una de las personas que se reunieron por su cumpleaños. 

Y entre sus fanáticas se encontraban unas seguidoras peruanas que gritaban a la cantante de qué país eran y a la vez le enseñaban su celular a la colombiana, ya que estarían en una videollamada con otra fanática peruana.

“Shakira, mira. Desde Perú, Shakira, mira”, le decían las fanáticas a la cantante que trataba de abrazar a la mayor cantidad de seguidores posible.
 

Relacionadas