La despectiva forma como llaman a Shakira en la familia de Clara Chía

Familia y amigos de la novia de Gerard Piqué usarían un apodo despectivo para referirse a la colombiana

La despectiva forma como llaman a Shakira en la familia de Clara Chía
La despectiva forma como llaman a Shakira en la familia de Clara Chía

La relación sentimental de Gerard Piqué con Clara Chía sigue siendo blanco de críticas tras la supuesta infidelidad del exfutbolista a la colombiana con la joven de 23 años.

Debido a las acusaciones y la presión mediática, Clara se estaría refugiando no solo en Gerard, sino también en sus padres y amigos. Y es que según la periodista Silvia Taulés, los papás de la joven, Lluis Chía y Marga Martí, apoyan el romance de su hija con Piqué.

Por ello, los nuevos suegros de Gerard no prestarían atención a la nueva canción de Shakira. “No les hace gracia, eso está claro, pero les importa bastante poco”, aseguraron “amigos del matrimonio”.

Sin embargo, a Luis y Marga sí les preocupa que se Clara Chía se viera afectada con las repercusiones de esta polémica y, al igual que el resto de su entorno, presuntamente se refieren "despectivamente" a Shakira como “la ex de Piqué”.

“No esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, cita Taulés a “amigas” de Clara.

Según la periodista, aunque las amistades de Clara aseguran que ella está bien, escuchar cómo hablan de la superestrella “da cierta imagen de enfado o, al menos, de ofensa”. Asimismo, Clara Chía, sus papás, su hermana y sus amigas se “han tomado a broma” la colaboración de la colombiana con Bizarrap.
 

Relacionadas