Shakira: Papá de Clara Chía reaccionó a canción contra su hija y Gerard Piqué

El padre de la novia de Piqué rompió su silencio sobre la nueva canción de Shakira

Shakira: Papá de Clara Chía reaccionó a canción contra su hija y Gerard Piqué.
Shakira: Papá de Clara Chía reaccionó a canción contra su hija y Gerard Piqué.

Shakira incendiós las redes sociales con su nueva canción dirigida abiertamente a su expareja, Gerard Piqué. Bajo el título "BZRP Music Session #53", la colaboración con el productor argentino Bizarrap no para de sonar en todas las plataformas, con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, Clara Chía.

"Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques", "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", canta la artista a ritmo de música electrónica. 

Con juegos de palabras con los que cuela los nombres Piqué y Clara, Shakira deja evidente quiénes son los destinatarios de sus letras. 

"Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", dice, con esa pausa después de la primera sílaba. Y luego añade: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena". 

Tras ello, el programa de televisión español Sálvame se comunicó con el papá de Clara Chía, de quien aún se desconoce su identidad, pero quien aseguró que a él “no le gusta ese tipo de música”, según dio a conocer El Universal.

De acuerdo con la entrevista, el papá de la joven de 23 años habría dicho que él prefiere escuchar la música clásica, citando los nombres de Bach y Vivaldi, y que no acude a los bares, por lo que no estaría en contacto con el tema de Shakira. Asimismo, al ser cuestionado sobre el estado actual de su hija, el hombre habría asegurado que se encuentra bien.

Relacionadas