¿Gerard Piqué pediría la mano de Clara Chía en el cumpleaños de Shakira?

Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día

América Espectáculos

Gerard Piqué y Clara Chía podrían estar alistando uno de los momentos más importantes como pareja, pues de acuerdo con varios medios internacionales, el noviazgo entre la joven y el exjugador estaría listo para dar el siguiente paso en la relación y esta sería en una fecha controversial.

Según habían afirmado desde finales del 2022, los planes de boda entre Clara Chía y Gerard Piqué están presentes y quieren consolidar su romance llegando al altar este 2023.

A días de que esto pueda ocurrir, la prensa comienza a especular sobre esta situación y cómo ocurriría. El próximo 7 de febrero Clara Chía cumplirá 24 años y podría estar dispuesta a festejar de una inusual forma junto a su novio. Piqué comparte el cumpleaños con Shakira el 2 de febrero. 

Las especulaciones entre una posible boda entre la joven y el exfutbolista son cada vez más fuertes, pues algunos medios afirman que esta celebración podría ocurrir en el cumpleaños de Pique y Shakira.

Si bien hasta el momento no hay detalles sobre la posible boda de la pareja, los medios afirman que de realizarse podría ser una ceremonia sencilla y discreta en donde estén presentes solo familiares más cercanos de Piqué.

Relacionadas