Shakira cumple años hoy y así lo está celebrando en Madrid

Gerard Piqué también cumple años hoy y fue visto saliendo de su casa con Clara Chía

América hoy

Shakira cumple 46 años y hasta el momento se sabe que la celebración será en su casa ubicada en Madrid, España. Recordemos que la cantante y su expareja Gerard Piqué celebran su onomástico el mismo día.

Según Marc Leirado, periodista del corazón de España estuvo en los exteriores de la casa de la colombiana y contó en el programa AMérica hoy que a las 9 de la mañana Shakira salió a dejar a sus hijos al colegio y luego retornó.

Luego, indicó que llegaron amigas e invitados de Shakira para preparar lo que sería la fiesta de esta noche. Además, algunos fans le dejaron pasteles y coronas de globos, los cuales fueron recibidos por el personal que trabaja en la casa.

Por otro lado, sobre la supuesta canción que habría grabado con Karol G y que se lanzaría hoy, esta información ya fue desmentida, al menos para el 2 de febrero.

En cuanto a Gerard Piqué, quien también está de cumpleaños, se supo que salió muy temprano de su casa junto a su novia Clara Chía. 

Sobre si estaría embarazada Clara Chía, no se ha podido comprobar, pero sí se sabe que están pasando un momento duro por una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista.

Relacionadas