Hoy:

    La Segura e Ignacio Baladán en shock tras prueba de embarazo

    La pareja se mostró nerviosa al hacerse la prueba de embarazo y dejó a sus seguidores con la boca abierta tras ver el resultado

    Natalia Segura y Baladán quedan en shock al ver resultado de prueba de embarazo / Instagram

    Natalia Segura e Ignacio Baladán volvieron a remecer las redes sociales tras compartir un video que dejó a sus millones de seguidores con el corazón en la mano.

    Natalia Segura e Ignacio Baladán se hacen prueba de embarazo

    A través de su perfil de Instagram, la influencer colombiana compartió imágenes grabadas desde el baño, en las que se puede ver a ambos visiblemente nerviosos mientras sostienen una prueba de embarazo. 

    La tensión era palpable en ese momento, y es que mientras Ignacio intentaba mantener la calma, por otro lado Natalia no podía ocultar su angustia al saber que resultado arrojaba esta prueba.

    “Amor, te lo juro por mi hijo que no lo ha visto (la prueba)”, decía La Segura a Ignacio, quien preguntó: “¿Hace cuánto no te viene?”. Natalia respondió: “No hace poquito sino que he tenido mucho sueño (...) La miramos al mismo tiempo”.

    Tras unos segundos de espera que parecieron eternos, la pareja finalmente mira el dispositivo y queda en absoluto shock, dejando el video en un suspenso que desató miles de teorías entre sus fanáticos sobre la llegada de un segundo bebé.

    Natalia Segura e Ignacio Baladán nerviosos por prueba de embarazo / Instagram
    Natalia Segura e Ignacio Baladán nerviosos por prueba de embarazo / Instagram

    ¿Natalia Segura e Ignacio Baladán volverán a ser padres?

    Después de que el video se hiciera viral, La Segura decidió romper el silencio para aclarar la situación. A través de sus historias, la creadora de contenido explicó que el motivo de la prueba fue un retraso en su ciclo que la alarmó.

    Sin embargo, para tranquilidad o quizá desilusión de muchos, la esposa de Ignacio Baladán confirmó que el resultado de su prueba de embarazo fue negativo y dejó un mensaje en otro video.

    “Hermana, obvio salió negativa, ¿vos crees que te voy a dar una noticia así?”, dijo Natalia, quien ya tiene un hijo con el modelo uruguayo llamado Lucca, quien nació en 2025.

    Natalia Segura y Baladán tiene un hijo llamado Lucca nacido en 2025 / Instagram
    Natalia Segura y Baladán tiene un hijo llamado Lucca nacido en 2025 / Instagram