‘Scary Movie 5’ y ‘El Llanero solitario’ llegaron a la cartelera limeña

Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Johnny Deep, entre otros, invaden la cartelera local

Por: AmericaNoticias


- Scary Movie 5:  dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Ashley Tisdale, entre otros. Una pareja comienza a experimentar actividad inusual después de haber llevado a su recién nacido a casa. Con la ayuda de cámaras de seguridad y un grupo de expertos, ellos se dan cuenta que están siendo acosados por un terco demonio.


 



 


 


- El Llanero Solitario:  dirigda por Gore Verbinski. El actor Johnny Deep nos trae la historia de las historias – nunca antes contadas – que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, seremos transportados en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.


 


 



 


 


- Turbo: película animada dirigida por David Soren. Cuenta la historia de un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da una extraordinaria velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño.


 


 



 


 


- Los Pájaros: El teror invade la cartelera con un filme de  Alfred Hitchcock. Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.


 


 


 



Relacionadas