Santiago Suárez, Joaquín Escobar y Carla Arriola estrenan obra virtual A ver un aplauso

El actor de la serie De vuelta al barrio en un nuevo personaje 

El actor de la serie De vuelta al barrio en un nuevo personaje
El actor de la serie De vuelta al barrio en un nuevo personaje

Los actores Santiago Suárez, Joaquín Escobar, Carla Arriola y Víctor Dávila estrenan la obra A ver un aplauso, pero esta vez, debido a la coyuntura de manera virtual mediante Zoom. 

A ver un aplauso es una obra de teatro que condensa gran parte de lo que vivió nuestra sociedad peruana en la década de los años 80. 

“Queremos hacer un llamado a todos a procurar ser empáticos. Este es el momento de estar unidos y ayudarnos entre nosotros”, explica Víctor Dávila, productor de la obra.

Esta renovada versión de A ver un aplauso llega gracias al trabajo de RECUENTO Producciones, fundado por Jonathan Trucios y Víctor Dávila, quienes hace un año decidieron formar su propia productora teatral con el objetivo de experimentar con las diferentes vertientes del arte para difundir y compartir sus conocimientos, innovando en las formas en las que el arte se expresa.

“Siempre tuvimos el deseo de montar A ver un aplauso en un teatro. Nos contactamos con César de María, el dramaturgo, para comentarle nuestro interés por llevar a escena su obra. En esta oportunidad, por la coyuntura, estamos adaptando la puesta en escena a un formato virtual sin que pierda su esencia teatral y llegue a convertirse en un producto netamente audiovisual”, explica Jonathan Trucios.

Las funciones serán el 4, 5, 11 y 12 de julio a través de Zoom. La venta de entradas es vía WhatsApp: 992297353. 

MIRA TAMBIÉN | DVAB: Así fue la romántica celebración navideña de Santiago Suárez y Raysa Ortiz

Relacionadas