Santiago Suárez bailará con Raysa Ortiz en la final de El Gran Show

La actriz llegará desde México para acompañar a su pareja en la gala final 

Santiago Suárez

Los concursantes de El Gran Show alistan todo para la esperada gala final que se realizará este sábado 10 de diciembre. Santiago Suárez, considerado uno de los favoritos para alzar la copa, anunció que bailará con Raysa y Sirena Ortiz

“Ellas vienen desde México para la gran final y esto es muy significativo para mí, ellas siempre están dispuestas a ayudarme, me llena de emoción saber que van a compartir escenario conmigo. Estar con Raysa en el escenario me da energía, ¡vamos por esa copa!”, dijo Santiago. 

El recordado actor de la serie De Vuelta al Barrio destacó la energía que su enamorada derrocha cuando está en los escenarios. 

“Raysa me encanta porque brilla mucho, ella disfruta en el escenario, lo entrega todo, y es bonito percibir esa energía”, comentó Suárez. 

Santiago no dudó en revelar con quiénes podría llegar a la final de El Gran Show: “Con Melissa Paredes y Milena Zárate”. 

Por otro lado, el actor y bailarín pasará Navidad en familia y Año Nuevo con Raysa Ortiz en México. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas