Santiago Suárez sobre Raysa Ortiz: “Nosotros estamos muy bien”

El actor fue consultado sobre unas imágenes con su pareja de baile en El Gran Show que circulan en redes sociales 

Santiago Suárez y Raysa Ortiz
Santiago Suárez y Raysa Ortiz

Santiago Suárez sorprende cada sábado en la pista de El Gran Show. Sin embargo, esta semana, el actor llamó la atención en redes sociales por un video en el que aparece recibiendo un abrazo de Marinés, su pareja de baile. 

Incluso se dijo que Santiago le soltó la mano a la joven porque su enamorada Raysa Ortiz estaba en el set. ¿Qué comentó Suárez?

“No, yo siempre le cedo el brazo, y esto se ve bien en el video. Ella es mi compañera de baile, esto es un trabajo, y yo hago mi trabajo de la manera más profesional. Además, ella y yo tenemos una amistad de años, una amistad sana, con valores y principios”, declaró.

Acerca del comentado abrazo, Suárez expresó: “Un abrazo es una muestra de cariño y no debería generar polémica”. 

De acuerdo con Santiago, Raysa no le hizo ningún comentario sobre el tema. 

“Creo que lo importante es la confianza en la pareja y nosotros estamos muy bien”, manifestó. 

Por otro lado, Santiago se mostró tranquilo tras los ingresos de Gino Pesaressi y Milena Zárate a la competencia. Y es que el actor aseguró que “habrá una competencia sana y dura” y que no se siente “amenazado” por Pesaressi. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas