Santiago Suárez: “Gabriela Herrera es talentosísima”

El actor venció a Gabriela en el versus de baile al ritmo de tap 

Santiago Suárez: “Gabriela Herrera es talentosísima”

Santiago Suárez fue el ganador del versus de baile ante Gabriela Herrera en El Gran Show. El actor sorprendió al público y al jurado con su coreografía, pues bailó en tacos. 

Tras su triunfo en la pista, Santiago dijo sentirse satisfecho con su presentación y resaltó el gran trabajo de su contrincante. 

“El público es el que ha ganado realmente (…) Nos hemos sentido cómodos, ¿para qué discutir? Lo que vamos a sacar aquí es el arte (…) Además, que la Gabriela es una talentosísima”, dijo Santiago. 

Pero ¿Qué comentó Gabriela? La bailarina desea dejar la polémica atrás. 

“Feliz y contenta porque siento he visto otras cosas más, aparte de lo que ya tenía. Me demuestra que tengo mucho más por explorar, no hay límites”, declaró Herrera. 

Durante una semana, Gabriela y Santiago protagonizaron titulares por su enfrentamiento en la pista y es que ambos suenan como favoritos a alzar la copa de El Gran Show. El último sábado, el actor se llevó los mejores pasos de la semana con Melissa Paredes. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas