Santiago Suárez bailó en tacos y le ganó el versus a Gabriela Herrera

El actor recibió elogios del jurado de El Gran Show

El actor recibió elogios del jurado de El Gran Show

¡Qué capo! Santiago Suárez no quiso quedarse atrás y optó por marcar la diferencia, pues bailó en tacos durante su versus con Gabriela Herrera

El recordado actor de la serie De Vuelta al Barrio apareció en escena para bailar tap. 

Antes de su baile, Santiago recibió el voto de confianza de todos sus compañeros. Es decir, ninguno de los concursantes apoyó a Gabriela. Facundo González quiso apoyar a la bailarina, pero señaló que Herrera le había hecho un desplante. 

Lo cierto es que todos los competidores pudieron obtener un punto más, pues Santiago fue el ganador del polémico versus de baile. Michelle Alexander y Morella Petrozzi quedaron encantadas con la presentación de Suárez. 

Toda esta semana, Santiago Suárez y Gabriela Herrera causaron revuelo por su intercambio de palabras la semana pasada. Y es que la rubia decidió retar al actor. 

Asimismo, la mayoría de los concursantes del reality manifestó su incomodidad por la presencia de Gabriela ya que consideran que es bailarina profesional y tiene cierta ventaja sobre ellos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas