Said Palao no quiere ser capitán de los Combatientes: “No hay libertad de expresión con nosotros"

El combatiente aseguró que teme aceptar la banda, ya que cualquier reclamo que hacen significa suspensión o quita de capitanía.

Said Palao no quiere ser capitán de los Combatientes: “Aquí no hay libertad de expresión”

Said Palao sorprendió esta noche en Esto es Guerra al revelar que no quiere ser capitán de los Combatientes porque siente que no hay libertad de expresión para su equipo, ya que cada reclamo que hacen significa una suspensión o la quita de la capitanía.

Facundo González fue quien se encargó de dar a conocer esta revelación, luego de que Rosángela Espinoza expresara su preocupación por no tener un capitán y además, sugerir que sea Said quien debería ponerse la banda, ya que consideraba que el samurái había hecho un buen trabajo con el equipo bajo su liderazgo.

Tras lo dicho por el wacho, el Tribunal le pidió a Said que expliqué el porqué de sus decisión. El combatiente terminó asegurando que teme ser capitán, ya que en cualquier momento le podían quitar la banda ante cualquier reclamo. Además, aseguró que sus compañeros rojiverdes no pueden expresarse libremente, ya que están sujetos a una eventual suspensión.

“Tengo miedo a decirlo porque no sé si me vayan a suspender. Entonces, prefiero quedarme en mi lado, dedicarme al equipo por interno y tratar de mejorar. No quiero confrontación, mi forma de pensar me la guardo. Lo quisiera expresar, pero acá cualquier expresión que tenga un combatiente es o suspensión o te quitan la banda”, dijo Said.

“No podría ser el capitán que en realidad quiero ser, me ponen limitaciones que es no poder decir lo que piensas. Yo dije algo sobre los guerreros, sin meter a producción y me quitaron la banda. Cómo se puede tomar con seriedad la capitanía de los Combatientes si te quitan la banda con la mínima palabra, eso no pasa en los Guerreros. Patricia puede hacer eso mil veces y nunca le quitan la capitanía”, agregó.
 

Relacionadas