Rosángela Espinoza y la revelación sobre Asaf Torres: “Hace poco salió de una relación”

La chica selfie no descartó iniciar un romance con el puertorriqueño 

Rosángela Espinoza. Asaf Torres

Rosángela Espinoza viene siendo vinculada con el puertorriqueño Asaf Torres. ¿Qué pasa entre los combatientes cuando se apagan los reflectores? La chica selfie se sinceró y habló un poco más de su situación con Torres. 

“Sí, siempre nos hemos estado comunicando. Aparte, él hace poco ha salido de una relación. Tenía enamorada, no sé si están peleados. Igual respeto siempre cuando una persona tiene pareja. Si sé que está soltero”, contó Rosángela.

Eso sí, la combatiente no descartó un romance con el puertorriqueño: “Puede ser, está guapo”. 

Por otro lado, contó que este fin de semana volvió a someterse al tratamiento para congelar sus óvulos. 

“En mi caso, voy a continuar porque se ha congelado poco, así que necesito otro tratamiento más”, expresó Espinoza.

Actualmente, Rosángela sigue soltera y dedicada a su proceso de congelar sus óvulos. La chica selfie quiere ser madre, pero en unos cuantos años más. Además, no le cierra las puertas al amor.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas