Asaf Torres ingresó a EEG y ¿confirmó estar saliendo con Rosángela Espinoza?

El boricua, que reforzará a los combatientes, reveló que tuvo un viaje inolvidable con Rous

Asaf Torres ingresó a EEG y ¿confirmó romance con Rosángela Espinoza?

Asaf Torres llegó a Esto es Guerra para reforzar a los combatientes, pero sorprendió al brindar detalles del viaje que realizó con Rosángela Espinoza a Máncora.

Renzo Schuller empezó el programa anunciando que, debido a las ausencias de Said Palao y Pancho Rodríguez, la producción había traído a un invitado para reforzar a los combatientes, lo cual no agradó a Johanna San Miguel.

Tras anunciarse que este personaje había estado en Guerreros Puerto Rico y Guerreros México, hizo su ingreso Asaf Torres, quien rápidamente fue encarado por Johanna San Miguel y le preguntó sobre el viaje que realizó junto a Rosángela a Máncora.

Aunque ‘Rocha’ no quiso hablar de “su vida privada”, Asaf sí se animó a contar que fue “una experiencia bonita”, y pese a que estuvo un poco triste porque sus amigos lo dejaron plantado en el aeropuerto, la combatiente “lo recibió para enseñarle el Perú”.

Asimismo, el boricua aseguró que tuvo un “viaje inolvidable” con Rosángela, el cual ahora “recuerda con mucho cariño”. Por su parte, la rojiverde permanecía callada ante las bromas de sus demás compañeros.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

 

Relacionadas