¿Rosángela Espinoza se molestó con Sheyla Rojas por mostrar a su galán?

Rosángela Espinoza habló de la grabación que hizo Sheyla Rojas

Luego de que Sheyla Rojas mostrara en exclusiva el rostro del enamorado de Rosángela Espinoza, mucho se habló sobre la presunta incomodidad de la ‘chica selfie’ para con la rubia conductora. ¿Qué pasó? 

América Espectáculos conversó con Rosángela para saber si se molestó con Sheyla por revelar el rostro de su actual pareja. ¿Qué dijo la ‘chica selfie’?

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo 'puso en su sitio' a Rosángela por este comentario

“Ahí se puede perder una amistad. Recién la estoy conociendo y tengo que aprender a saber que está trabajando. Sabe que es una nota que puede ser importante, lo va a hacer, pero Sheyla, así no fue. Pero en realidad no me incomoda. Igual, normal, qué vamos a hacer, tarde o temprano nos van a tomar una foto”, declaró Rosángela, quien considera que su galán entiende cómo es su trabajo en televisión. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas mostró el rostro del enamorado de Rosángela Espinoza

Sin embargo, Rosángela advirtió que mantendrá su romance bajo siete llaves y que solo mostrará las fotos que considere adecuadas. Asimismo, aclaró que su pareja le lleva cuatro años y no diez como se informó en algunos medios. 

“No quiero exponer tanto mi relación, estoy sumamente tranquila, pero he subido una fotito. Quiero aclarar que no me lleva diez años, es un tipo soltero, inteligente, sabio y súper lindo. Me lleva unos cuatro años”, sostuvo Rosángela

 

Relacionadas