Rosángela Espinoza responde a bromas de Mario Irivarren por sus “tips” en Youtube

Rosángela Espinoza enseñó a sus seguidores a cómo abrir correctamente un plátano 

Rosángela Espinoza responde a bromas de Mario Irivarren por sus “tips” en Youtube

Rosángela Espinoza defendió su reciente video en Youtube de las bromas de sus compañeros Mario Irivarren, Patricio Parodi e Ignacio Baladán.

Y es que la ‘chica selfie’ compartió, unos “tips” para “solucionar la vida”. Además, mostró una lista de las diez cosas que hemos hecho mal durante años como por ejemplo la forma de abrir un plátano. ¿Qué cosa?

Como era de esperarse, el video de Rosángela fue blanco de bromas por parte de Mario, Patricio e Ignacio. ¿Cómo reaccionó Espinoza ante las burlas de sus compañeros?

“No son mis amigos, me dan igual lo que piensen”, dijo Rosángela para luego hacer referencia en el título que recibió Ivana Yturbe hace unos años en Ecuador: el Miss Banano. 

Pero eso no fue todo, Rosángela también arremetió contra Ignacio Baladán. Según la ‘guerrera’, el popular ‘chocolatero’ no es “creativo” pese a que cuenta con la participación de artistas internacionales como Nacho

Y es que, según Rosángela, ella sí es creativa cuando se trata de generar contenido en Youtube. Lo curioso es que esa idea de “diez cosas que has hecho mal toda tu vida”, circula en redes sociales desde hace meses. 

 

Relacionadas