Rosángela Espinoza quedó indignada por actitud de Michelle Soifer: “Me trató súper mal”

La chica selfie contó que tuvo buenas intenciones con Michelle, pero todo salió mal

Rosángela Espinoza quedó indignada por actitud de Michelle Soifer: “Me trató súper mal”

No está dispuesta a recibir un mal trato. Rosángela Espinoza quedó indignada con la actitud que tuvo Michelle Soifer la noche del miércoles durante uno de los retos de EEG. 

De acuerdo con las imágenes, Rosángela se acercó a Michelle, quien no podía cumplir un reto de altura. Según Soifer, la chica selfie no quiso ayudarla, pero esta señaló lo contrario. 

“No es que estaba buscando cámara, a mí me dijeron que opine. Mira lo que me pasa, así que a partir de hoy he decidido que ya no voy a hacer reality con ella porque no sabe realmente las intenciones que uno tenía”, declaró Rosángela

“No iba a ir para empujarla, era para ayudarla”, dijo Espinoza. La combatiente contó que le propuso a Michi hacer un TikTok del tema La nena si es que cumplía el reto de altura. 

“Me trató súper mal y no estoy para que me traten de esa manera”, manifestó Rosángela, cuya cuenta de TikTok ya tiene 4.8 millones de seguidores. 

“Tengo los pies bien puestos sobre la tierra, la humildad siempre”, expresó Rosángela. ¿Indirecta para Michelle?

Lo cierto es que la combatiente tomó la decisión de no referirse más a Michelle por una importante razón. 

“No quiero desgastar energía hablando de personas que hoy en día no me suman, tanto para mi carrera como para mi imagen. Con ella cero porque no voy a permitir que se exprese de esa manera de mí”, concluyó. 

Relacionadas