Rosángela Espinoza a Michelle Soifer: ¿Qué haces en EEG? ¿No ibas a dedicarte a la música?

La chica selfie le preguntó a Michelle si su retorno a EEG se debía a su fracaso musical

Rosángela Espinoza a Michelle Soifer: ¿Qué haces en EGG? ¿No ibas a dedicarte a la música?

Un tenso enfrentamiento se vivió entre Rosángela Espinoza y Michelle Soifer durante la votación de Esto es Guerra 10 años para saber si los equipos de esta temporada serán Leones vs. Cobras o Guerreros vs. Combatientes.

Este fuerte cruce de palabras se dio durante la votación de Rosángela, quien eligió ‘Guerreros vs. Combatientes’ y se acercó al micrófono para dar sus explicaciones, hecho que le gustó a Michelle y quiso refutar la decisión de la chica ‘selfie’.

Rosángela no soportó que Michelle se metiera durante su intervención y se mandó contra ella, preguntándole qué hacía en Esto es Guerra, ya que había asegurado no regresar al reality para dedicarse a la música. Además, la chica selfie dejó a entrever que su última canción no funcionó.

“No entiendo qué haces aquí, tanto decías que te ibas a dedicar a la música. ¿Qué pasó, no funcionó ‘La Nena’ (reciente lanzamiento de Micheille Soifer)? Esto es competencia”, fue el duro comentario de Espinoza.

Por su parte, Michelle Soifer trató de defenderse asegurando que su canción “sí, funcionó” y que si está en EEG es porque “los artistas siempre están en la televisión”. Además, le recordó a Rosángela su supuesta propuesta en Telemundo. 
 

Relacionadas