EEG 10 Años: Rosángela Espinoza fue enfrentada por sus compañeros tras volver al reality

La ‘chica selfie’ regresó al reality y debió responder fuertes preguntas de los competidores históricos

Rosangela Espinoza fue enfrentada por sus compañeros tras regresar a Esto es Guerra

Pese a que insinuaba que no iba a volver a Esto es Guerra, luego de algunas diferencias con la producción del programa, Rosángela Espinoza sorprendió al aparecer como una de las bombas del reality en esta nueva temporada por sus 10 años al aire.

Ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes quedaron boquiabiertos al verla, Rosángela desfiló muy feliz por la pasarela del set para luego ser sometida a comprometedoras preguntas de los demás guerreros, que le consultaron por su supuesto resentimiento contra el programa tras ser eliminada del reality. 

El primero en confrontarla fue Rafael Cardozo, quien la llamó ‘Rogangela’, dando a entrever que la ‘chica selfie’ habría ‘rogado’ a la producción para estar en la nueva temporada de Esto es Guerra.

Como era de esperarse, Rosángela Espinoza no se quedó callada y  le respondió al brasiñelo asegurando que él junto a Cachaza, habrían regresado a EEG solo para que auspicien su boda y hacerle la competencia a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz con la ‘Boda del Año’.

Relacionadas