Hoy:

    Karen Dejo le escribió a Rosángela Espinoza tras operación

    La combatiente reveló qué le dijo a la popular ‘Chica selfie’

    Karen Dejo le escribió a Rosángela Espinoza tras operación / Más Espectáculos

    Karen Dejo y Rosángela Espinoza protagonizaron un choque durante una competencia de Esto es guerra que terminó con la chica selfie lesionada y sometida a una operación por una fractura nasal

    Tras lo ocurrido, Karen sorprendió al revelar que le escribió a su compañera para saber cómo se encontraba, pese a las marcadas diferencias que ambas suelen mostrar dentro del reality.

    Karen Dejo responde a críticas por los 15 años de su hija. Video: Más Espectáculos

    Karen Dejo se comunicó con Rosángela Espinoza tras enterarse de su lesión

    La integrante de Esto es guerra explicó que, en un primer momento, pensó que el incidente había sido un choque simple.

    Sin embargo, después se enteró de que Rosángela se había desviado el tabique y que debía someterse a una operación.

    “Yo me sorprendí como todos. Yo pensé que en el momento había sido un choque simple, pero después, al día, ese mismo día después del programa, nos enteramos que a ella se había fracturado el tabique o se le había desviado el tabique y que la iban a operar”, relató.

    Karen también contó que le escribió a Rosángela para saber cómo se encontraba. El gesto cobra relevancia porque la 'Chica selfie' se lesionó mientras competía con ella. 

    Pese a los enfrentamientos que suelen protagonizar frente a las cámaras, Karen le expresó sus buenos deseos a su compañera y esperó que pueda recuperarse pronto.

    “Y nada, sorprendido con ella porque ella es una buena competidora y espero que se recupere rápido”, agregó.