Rosángela Espinoza le respondió a Micheille Soifer: “Ella hace lo que le da la gana”

Rosángela Espinoza aseguró que ahora tiene otra actitud y no quiere problemas con nadie

América Espectáculos

Rosángela Espinoza no se quedó callada tras el ingreso de Micheille Soifer a EEG 10 años y sus continuos dardos. Muchos recuerdan que ambas han protagonizado sonadas polémicas en el reality y momentos divertidos.

“Espero que compita. En Esto es guerra no hay artistas, cantantes, influencers, https://www.americatv.com.pe/noticias/espectaculos/micheille-soifer-respondio-asi-sobre-supuesta-relacion-amorosa-bailarin-n452547actrices, nada, solo competidores. Ella hace lo que le da la gana, rompe las reglas”, dijo.

Aseguró que está en una nueva etapa y no quiere más problemas con Fabio Agostini, con quien mantuvo intercambio de palabras. Muchos creen que Jossmery Toledo será una de sus más fuertes rivales.

Rosángela dejó en claro que no rogó para entrar a EEG 10años y que ya conversó con Rafael Cardozo para que deje de llamarla “Rogángela”.

“Ya hablé con los diarios, lo han borrado porque no lo he dicho. Yo no ruego. Es de ambas partes, hay que saber negociar y llegar a un buen acuerdo. Rogar no va conmigo”, aclaró.

Relacionadas