¿Rosángela Espinoza lloró porque Rafael Cardozo quiere a Ducelia Echevarría en su equipo?

Rosángela Espinoza calificó de “falso” a Rafael Cardozo

¿Rosángela Espinoza lloró porque Rafael Cardozo quiere a Ducelia Echevarría en su equipo?

Ya no lo defenderás. Rosángela Espinoza se mostró muy afectada por la nueva actitud que tiene Rafael Cardozo con Ducelia Echevarría. Y es que el brasileño pidió que la rubia pase a su equipo, hecho que incomodó a Espinoza quien no dudó en tildar de “falso” a su compañero. 

Al terminar el programa, Rosángela se sinceró con ‘América Espectáculos’, porque ya dejó de estar molesta con nosotros y estamos felices por ello. En fin.

La popular ‘Chica selfie’ reveló que las palabras de Rafael sí le afectaron, pero que no mostrará debilidad ante cámaras. 

“Justo lo estaba defendiendo, y me parece absurdo que diga que quiere a Ducelia en el equipo. Me sorprendió bastante. Soy tan sensible, que me puse muy mal. No voy a dejar que otras personas me hagan llorar. (…) No voy a llorar frente a cámaras, pero eso duele bastante. Puedo soportar todo, pero llega un momento que se deben decir las cosas claras”, expresó Rosángela

Por su parte, Rafael se mantuvo firme en su posición respecto a Rosángela. Para el ‘guerrera’, la ‘chica selfie’ es la competidora “más débil” de su equipo. 

“Me está llamando falso porque en competencia prefiero a Ducelia (Echevarría). Rosángela (Espinoza) es buena competidora, pero si voy a calificar entre todas, es la más débil”, dijo Rafael. 

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo habló de los problemas internos de Ducelia Echevarría en los ‘retadores’

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se negó a declarar a 'América Espectáculos' por Ducelia Echevarría

 

Relacionadas